Sobre Ovanbal

Quienes somos Ovanbal Puerto Montt

En Ovanbal encontrará una variedad de productos como Balatas, Repuestos, Frenos, Embragues, en una amplia gama de variedades para Camiones, Buses, Automóviles y vehículos en general.

Contamos con dos locales en los cuales encontrará la mejor atención especializada para ofrecerle el producto que necesite, además de brindar el servicio de mantenciones y arreglo de partes y piezas.

Ovanbal

Misión

Ovanbal S.A. es una empresa sólida y confiable en el sur de Chile, comprometida con sus clientes en la búsqueda de soluciones para sus necesidades, ofreciéndoles productos de la mejor calidad y al mejor precio.

Para ello contamos con personal especializado, el cual le orientará en la compra de los productos, entregándole atención personalizada y adecuada a la solución de sus problemas.

Junto con ello nuestra empresa se funda en una serie de valores, como son: el óptimo servicio al cliente, el respeto al individuo, trabajo en equipo, innovación y calidad junto con resultados. Con ello logramos la sinergia necesaria para ser sustentables en el tiempo, siendo esta una de las garantías más apreciadas por nuestros clientes.

Visión

Ovanbal S.A. tiene como objetivo mantenerse siempre en la vanguardia en la entrega de los productos de los más altos estándares. Cada uno de los integrantes de esta institución está comprometido con este objetivo, y así de esta forma podemos brindar a nuestros clientes un servicio personalizado e integral.